ola gente aquí os traigo el segundo capitulo de nuestra locura de historia
PD: es una historia creada de 3 a 7 de la mañana y a esas horas... parecemos borrachas no nos podemos parar de reír y surgen locuras como si nada.
Bueno no os aburro mas aquí os dejo el capi 2 es un poco mas largo pero espero que os guste igual n.n.
Al no estar satisfechas con la primera, creamos una segunda parte para echarnos unas risas mientras escuchábamos la canción Helena (canción de my chemical romance disponible en el mp3 de ahí al lado ->).Fuimos a Cartagena a buscar la pinche puta sal, por que si no el puchero sabe mu' mal, nos encontramos un Mercedes, cagado por las golondrinas del poema de Bequer, nos saludó diciendo adiós, nos montamos en el para brisas sin mucha prisa para llegar a nuestro destino.
Yendo a Cartagena nos encontramos una cartera [mentira!! era una billetera]-que si Yukina interior tate calladita [¬¬ si,si (pienso hacer lo que me dé la gana]-¿Que dijiste?-[no,no, nada que hace fresquito en Nevada (what?)]-esta bien ¬¬... sigamos-.Era una billetera con un pastón que te cagas [en las bragas] que ponía que era de un tal Capunta de nombre Sa, que era el director de la empresa de lápices al bino[planta un pino] de la calle goma nº HB2, al ver tal pastón, Yukina ni se lo pensó 2 veces, tenía que hacer lo correcto así que fueron de compras a gastarse todo el pastón, compraron de todo menos la pinche sal.
El hijo de Sa, Eléctrico, al verlo decidió vengarse, convirtiéndose en... Superman! (bueno no, que nos demandan por derechos de autor) se convirtió en..."Capuntavil" no quedará ni un solo lápiz sin sacar la punt... digo sin sacarle punta [que nos censuran] entonces pidieron ayuda al profesor "Crayon" [el copy right ¬¬] con su ayudante Puke y la penosa de Lora, aunque Puke fue asesinado, no se sabe como apareció debajo de la ventana del profesor Crayon estampado contra un coche, varios testigos escucharon:-¡chango platanero! o ¡viajé a la luna!,¡mierda, Puke, mierda!.Entonces, Puke apareció como un zombie con 63 ticks en los ojos, con cristales incrustados y medio descompuesto diciendo: ¡televisión empieza por T profesor!, 'mi hombre no me posee a mi, YO poseo a mi hombre!.
Pasando de todo esto, el profesor crayon planeaba un plan [obvio ¬_¬] mientras Lora se mecía en una esquina en posición fetal.En esos momentos Len ligaba con el profesor Crayon y Yukina ligaba con Sebastian (kuroshitsuji) que salió de repente de la nada [o_o].
Al fin el profesor tubo un plan, primero: meterse en el closet con Len, y, segundo ir a comprar sal pero eh!eh!eh! sal gorda para que Capuntavil se atasque y así explote muajajajaja [ya, narradora, ya]-agua fiestas ¬¬ okay sigo- pero al ponerlo en practica Capuntavil explotó en 10000 Pukes diciendo:¡click tiene 5 letras!, ¡hoy cumplo 42!,¡que te f***** tiene 6 letras, el profesor al ver tal desastre cogió a Len y Yukina del brazo para escapar de allí, ya en Japón fueron a comprar sal pero desgraciadamente no había [T.T], así que se fueron a un chino de Japón, [lo más normal del mundo claro] pidieron a la dependienta sal pero... ni puta idea de español
-¿Pero como que no sabe español en España?-dijo Yukina enfadada-hay que ver pero qu-qu-que poca verguenz...
-esto... Yuki...-le interrumpió Len- ¿como te lo digo? estamos en Japón.
-0.0 ya... ya lo sabía os estaba poniendo a prueba, y...¡no me juzgues!.
Acto seguido cogieron un vuelo a "Salatopía", finalmente tenían la sal en sus manos, lo celebraron como nunca, Len besó apasionadamente al profesor Crayon, Yukina hizo el pino puente... pero vino una tormenta y se llevó toda la sal.
La sal se fue a la mierda,
a la pinche puta verga,
a cagar ciruelas.
continuará...